Construcción sigue a la baja en Honduras

By Clarise Ardúz22 November 2011

Honduras - construcción

Honduras - construcción

Los empresarios de la industria de la construcción manifestaron su preocupación respecto a la pérdida de dinamismo que ha experimentado el sector en los últimos 24 meses.

A criterio de los representantes del sector, esta disminución ha resultado en la pérdida de 20 mil puestos de trabajo a nivel nacional.

El artículo de Proceso.hn indica: "según el gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), Silvio Larios, en los últimos días, este rubro se ha venido enfocando en obras viales, en habilitación de carreteras secundarias y terciarias, mismas que corresponden a las zonas de producción agrícola y ganadera".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES