Construcción chilena creció en septiembre

By Cristián Peters.04 December 2018

La actividad tuvo una expansión del 1% anual.

El Índice Mensual de Actividad de la Construcción (IMACON), elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), registró un aumento de 1,0% en doce meses en septiembre pasado, acumulando con ello un alza de 3% anual en lo que va del año.

El presidente del gremio, Patricio Donoso, señaló que “aun cuando se trata de un alza moderada del índice de la construcción, es el undécimo mes consecutivo con cifras positivas que, junto a las expectativas de los empresarios del rubro, que se han tornado más optimistas respecto de lo observado en los últimos años, siguen siendo un impulso para continuar trabajando por imprimirle cada vez más dinamismo a nuestra industria”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES