Construcción de 22 corredores logísticos mejorará competitividad en regiones en el Perú

19 June 2012

Perú

Perú

Serán 22 los corredores logísticos que mejorarán la competitividad y el acceso de los productores hacia el mercado nacional y el internacional, según informó el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Villanueva.

El presidente dijo que la construcción de estas obras viales programadas para los próximos años es altamente beneficiosa para el país. Permitirá la articulación de los productores con el mercado interno y externo, y generará mayores puestos de trabajo.

En la región de San Martín, acorde a lo que cuenta, el gobierno central ya inició los trabajos del primer tramo de la carretera Tocache-Juanjuí, obra esperada por la población durante años.

Esta obra reducirá los espacios destinados a la coca ilegal y activará el sembrío de cultivos alternativos, al tener vías adecuadas para sacar los productos a los mercados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES