Construcción de 22 corredores logísticos mejorará competitividad en regiones en el Perú

By Clarise Ardúz19 June 2012

Perú

Perú

Serán 22 los corredores logísticos que mejorarán la competitividad y el acceso de los productores hacia el mercado nacional y el internacional, según informó el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), César Villanueva.

El presidente dijo que la construcción de estas obras viales programadas para los próximos años es altamente beneficiosa para el país. Permitirá la articulación de los productores con el mercado interno y externo, y generará mayores puestos de trabajo.

En la región de San Martín, acorde a lo que cuenta, el gobierno central ya inició los trabajos del primer tramo de la carretera Tocache-Juanjuí, obra esperada por la población durante años.

Esta obra reducirá los espacios destinados a la coca ilegal y activará el sembrío de cultivos alternativos, al tener vías adecuadas para sacar los productos a los mercados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES