Construcción Latinoamericana de mayo está online

15 May 2014

CLA cover May 2014

CLA cover May 2014

La edición de mayo de Construcción Latinoamericana ya está online. Tú la puedes leer gratis registrándose como lector en el sitio de la editorial KHL. El registro es igualmente sin costo. Como todos los meses, la revista está disponible tanto en archivo PDF para download como en formato de lectura digital.

En esta edición, encontrarás los siguientes contenidos.

NOTICIAS

El BID prevé que en el 2025, América Latina y Caribe estarán invirtiendo alrededor de US$ 40.000 millones en construcción o expansión de redes de metro.

PAÍS FOCO

Perú está apostando con fuerza en las asociaciones público privadas y este año marcará récord de concesiones de la mano de ProInversión.

PROYECTOS: 100 INICIATIVAS ESTRATÉGICAS

Este centenar de proyectos que generarán competitividad a largo plazo, suman inversiones por US$138.553 millones y que vienen a cambiar el panorama latinoamericano.

CAMIONES CARGADORES

Estos enormes camiones vienen participando cada vez más en el desarrollo de diversas obras de la región.

TRITURACIÓN Y CRIBADO

De a poco, la producción de agregados en América Latina empieza a adoptar las tecnologías de trituración móvil, que son tendencia en todo el mundo.

RANKING: YELLOW TABLE

La desaceleración en China, las dificultades en la industria de la minería y la depreciación del yen japonés, obligaron el año pasado a una reorganización de la industria de equipos de construcción.

ENTREVISTA: MILLS

Con el crecimiento del mercado de plataformas aéreas brasileño, Mills destaca como promotora de una cultura de seguridad y productividad.

EMPRESA: LIUGONG

La empresa china Liugong acaba de inaugurar su primer centro de distribución de piezas latinoamericano, en Montevideo, Uruguay.

EVENTO: BRAZIL ROAD EXPO

Con un panorama de inversiones prometedor en la región, la feria Brazil Road Expo trajo lo último en equipos de construcción vial.

OPINIÓN: SINDIPESA

Una nueva exigencia a los conductores de vehículos de transporte de cargas indivisibles y grúas en Brasil se convierte en una nueva amenaza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES