Construcción peruana crecerá en 2016, señala Capeco

By Juliana De Andrade15 February 2016

De acuerdo con la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el sector de la construcción en el país debería crecer un 1,96% en 2016, lo que es debido al dinamismo de la actividad inmobiliaria en la región. Otro factor que contribuirá a un mejor desempeño de la actividad será la existencia de una mayor inversión pública, especialmente para proyectos de infraestructura.

Las proyecciones para el mercado de productos de la industria de la construcción en Perú, predicen un aumento de 1,48% en las ventas de sus productos terminados tales como casas y departamentos en el primer trimestre de 2016.

Hay que destacar aun, que la actividad en Perú representa alrededor de 5,1% del PIB, siendo uno de los mayores motores de su economía, por lo tanto, los efectos positivos de esta actividad se extienden a beneficios en otros sectores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES