Construcción peruana crecería 4% en 2017

By José Salinas22 December 2016

Avenida Salaverry, Lima

Avenida Salaverry, Lima

El presidente del Instituto de la Construcción y Desarrollo (ICD) de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Ricardo Arbulú, informó a la prensa que el sector construcción e inmobiliario crecerá 4% el próximo año en Perú.

Esta alza de la actividad dependerá en gran medida que se destraben grandes proyectos de infraestructura que actualmente se encuentran detenidos en el país, por lo que las acciones que tome el gobierno en este sentido serán muy relevantes.

“Dentro de esta cartera tienen una mayor preponderancia o peso específico las obras de infraestructura, como el aeropuerto de Chincheros, la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez (de Lima), la línea 2 del Metro de Lima y los demás que conocemos”, precisó Arbulú. Agregó que “el crecimiento del sector inmobiliario y construcción estará alineado con el crecimiento de la economía nacional”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES