Construcción peruana debe seguir creciendo

By Fausto Oliveira07 June 2016

perú bandera

perú bandera

Luego de anotar tres meses consecutivos de crecimiento, el sector de construcción de Perú deberá enganchar una buena secuencia de resultados positivos, contrarrestando el año 2015, de acuerdo con autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas del país.

El sector dejó el terreno negativo el mes de febrero, cuando anotó crecimiento mensual de un 5,37%, luego en marzo obtuvo un 3,45% y en abril un 1,36%. La expansión deberá seguir y el año 2016 es esperado de cerrar con crecimiento dela construcción peruana.

La estimativa se debe principalmente a que los nuevos mecanismos de producción de vivienda en Perú empiezan a generar efectos en los niveles de inversión. Además, aunque con cambio de gobierno durante el año, el trabajo de la agencia ProInversión mantiene el ritmo de las inversiones público-privadas en infraestructura.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES