Construcción venezolana “paralizada”

By José Salinas21 April 2017

Juan Andrés Sosa, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, afirmó que la actividad en el país atraviesa su peor momento histórico, con un 90% de paralización. Agregó que las cementeras están trabajando al 40% de su actividad.

El dirigente sectorial señaló que la entidad que representa no puede dejar de dar su opinión por la situación que vive Venezuela. Respecto a las recientes sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, Sosa declaró que “se excedieron de sus límites y funciones y violentaron la separación de los poderes y el orden constitucional” y agregó que dicha acción “trae más desconfianza al país y menos inversión”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES