Constructoras chilenas seguirán invirtiendo en Perú

By Clarise Ardúz08 June 2011

Constructoras chilenas seguiráa invirtiendo en Peru

Constructoras chilenas seguiráa invirtiendo en Peru

Según señaló el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Gastón Escala, la elección de Ollanta Humala como Presidente de Perú no desincentivará la inversión chilena en el sector de la construcción.

En el mismo sentido, explicó que "Perú ha duplicado su ingreso per cápita en los últimos 10 años, entonces es muy importante que se sigan haciendo inversiones que provengan de países como Chile, eso ayuda a dar trabajo y a que crezcan las empresas allá".

Y recalcó que "sería muy absurdo que un país que viene creciendo fuertemente, que hace muy bien las cosas e invierte del orden de un 6% del PIB anual en infraestructura, tome una dirección totalmente distinta".

Escala añadió que "pueden existir diferencias en el tema social del país, pero en cuanto a la inversión y lo que hacen empresas nuestras allá, yo creo que todo seguirá igual. Por eso estamos tranquilos y seguiremos invirtiendo en Perú, porque no debiera cambiar la política económica".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES