Constructores peruanos esperan recuperación en II trimestre

17 April 2017

Carretera imperial peru

Carretera imperial peru

El Banco Central de Reserva de Perú, en su encuesta de expectativas empresariales de marzo, señaló que los empresarios de la construcción peruanos esperan una recuperación de su sector durante el segundo trimestre del año.

El motivo de este repunte se debería a un alza en las obras de infraestructura pública, en especial las viales.

El ente emisor especificó que las expectativas del sector a tres meses se han mantenido en el tramo optimista y alcanzaron los 53 puntos en marzo, nivel superior a febrero (51 puntos) e igual al mes de enero (un resultado mayor a 50 puntos significa que la confianza está en el tramo optimista y menor a 50 puntos en el tramo pesimista, siendo 50 puntos una posición neutral).

Además, las expectativas de los empresarios sobre la situación de su empresa a tres meses se ha mantenido en el tramo optimista en marzo, con 58 puntos. En febrero, este ítem alcanzó los 59 puntos y en enero 58 puntos. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES