Construirán carretera en Nicaragua

By José Salinas25 January 2017

El gobierno de Nicaragua informó que próximamente presentará un proyecto para construir una carretera que unirá las zonas turísticas de la costa del Pacífico del país, iniciativa que involucra una inversión de US$120 millones aproximadamente. Abarcará los departamentos de Managua, Carazo y Rivas, con un largo de 138 kilómetros, y se ubicará estratégicamente entre los aeropuertos Augusto C. Sandino en Managua y Liberia (de Costa Rica).

Esta carretera podría hacerse ahora gracias a la facilitación que permite la Ley de Asocio Público-Privado. La construcción de esta infraestructura debiera empezar durante las próximas semanas. La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que detalles del proyecto, como proveedores y tiempo de ejecución, serán dados a conocer por el presidente del país, Daniel Ortega, en una fecha que no precisó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES