Construyen hotel de seis pisos en una semana

07 February 2020

All modules of the hotel were constructed and fitted out at Forta Pro's factory in Latvia

La empresa letona de construcción modular, Forta Pro, ha producido un video que muestra la rápida construcción de un hotel de seis pisos en Dinamarca. La estructura del hotel Go Hotel, de 88 habitaciones, en Copenhague, se erigió en solo siete días.

En la fábrica de Forta Pro en Ventspils, Letonia, se hicieron los módulos que conforman la estructura externa del edificio. Luego, la compañía fabricó e instaló todos los servicios y accesorios, antes de transportar los módulos completos al sitio y colocarlos, listos para izarlos en su posición.

La compañía dijo que sus métodos resultan en ahorros significativos de tiempo y costos, así como en una reducción de los desechos acumulados, haciendo que el proceso sea más sostenible que la construcción tradicional.

Martins Motivāns, CEO de Forta Pro, dijo que las dos fábricas de producción modular en Letonia ayudarían a los desarrolladores a “lograr la entrega de nuevos hoteles con la demanda actual del mercado, asegurando alta calidad, velocidad y eficiencia”.

Vea el video de la compañía sobre el lapso de tiempo de la construcción del Go Hotel, que muestra tanto la construcción de la fábrica como la construcción de la estructura:

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES