Contratista colombiano utiliza grúa Liebherr para construcción de viviendas

By Clarise Ardúz09 October 2012

grúa Liebherr 71 EC-B 5 flat-top

grúa Liebherr 71 EC-B 5 flat-top

Un contratista colombiano está utilizando una grúa Liebherr 71 EC-B 5 flat-top en formato free-standing para levantar simultáneamente cuatro torres residenciales (de 17 pisos cada una) en el proyecto Torres del Sol, en Bogotá.

Tres de las torres son directamente adyacentes y están conectadas, mientras que la cuarta se fija en 90 grados con respecto a las otras, formando así dos lados de un rectángulo con todas las áreas de los edificios accesibles por el brazo de 50 metros de la grúa.

La constructora Coninsa Ramon H Inc, arrendó durante 15 meses el equipo al distribuidor exclusivo de Liebherr en Colombia, MCS Colgruas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES