Contratistas asisten a reunión de pre-licitación vial en Panamá

Reunión de homologación de proyecto que unirá la província de Tortí, en el distrito de Chepo, con la

Reunión de homologación de proyecto que unirá la província de Tortí, en el distrito de Chepo, con la escuela de Buena Vista, en la provincia Darién em Panamá

Alrededor de siete contratistas asistieron hoy a una reunión en el Ministério de Obras Públicas (MOP) de Panamá para la homologación del proyecto de construcción de una carretera de 20 kilómetros que integrará la Carretera Panamericana en la región Tortí, en el distrito de Chepo, en la provincia de Panamá, con la escuela de Buena Vista, en la provincia Darién.

El proyecto, que tiene un valor de referencia de US$ 12 millones, según el MOP, tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios básicos de la población de escasos recursos, promoviendo un desarrollo social más equilibrado.

La empresa ganadora será responsable del desarrollo de todos los estudios técnicos necesarios para llevar a cabo el trabajo como la topografía, ingeniería geotécnica, hidráulica, hidrología y otros.

En la reunión, el MOP anunció que el Acto de Presentación de Propuestas para la Licitación por el Menor Valor está previsto para el 24 de junio de 9 has 10 de la mañana, en la Sala de Reuniones del edificio donde funciona el Ministerio.

De acuerdo con estimaciones del Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República de Panamá, el proyecto beneficiará directamente a cerca de 36.000 habitantes de las dos regiones comprendidas por él.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES