Coopercitrus presenta lo más destacado de la cartera de JCB

A través de JCB Finance, los visitantes tendrán acceso a condiciones especiales para operar durante los eventos

Coopercitrus realizará la 24ª edición de la Expo Coopercitrus, del 24 al 28 de julio, con las principales máquinas JCB, así como empresas proveedoras de insumos agrícolas, presentándolas a cooperativistas y productores rurales de Bebedouro y región. El evento tendrá lugar en la Fundación Coopercitrus Credicitrus - Rodovia Brigadeiro Faria Lima, km. 384, contando también con la presencia de representantes de ingenios de caña de azúcar, sindicatos rurales, así como grandes grupos económicos del agro.

Foto: JCB // DUVULGAÇÃO

Con más de 39 mil asociados y unidades empresariales en más de 65 municipios de los estados de São Paulo, Goiás y Minas Gerais, Coopercitrus tiene como objetivo ofrecer soluciones integradas para que sus asociados crezcan como un todo. “Con la trayectoria positiva del año pasado, en que conseguimos mover cerca de R$ 2 mil millones en total, nuestra expectativa es recibir un público de 20 mil personas en 2023”, comenta Gustavo Cabrini, Coordinador Comercial de JCB en Coopercitrus.

En esta edición, el público podrá comprobar los modelos Loadall (manipulador telescópico) 530-70 y 530-110, las cargadoras de ruedas modelos 422ZX y 427ZX y la retroexcavadora modelo 3CX. Las condiciones especiales de cierre durante la feria, y una semana después, estarán disponibles para toda la línea de productos JCB.

Según Fabio Santos, Gerente de Desarrollo de Distribuidores y Marketing de JCB en Brasil, el foco de la empresa es ofrecer alternativas para que los visitantes puedan acceder a las máquinas JCB, que tienen origen y tecnología británica, como el Livelink, sistema de telemetría instalado en todas las máquinas JCB con hasta 5 años de activación. “Para JCB, estar con Coopercitrus durante Coopercitrus Expo es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y entender sus necesidades”, añade.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES