Coronavirus: CONEXPO sin cancelaciones importantes

03 March 2020

Conexpo

El evento comienza la próxima semana.

Dado que Conexpo comenzará el martes 10 de marzo y los casos globales de coronavirus continúan aumentando, los organizadores del evento han declarado que el show continuará y que no ha habido cancelaciones importantes por parte de los expositores.

El programa de construcción, que se realiza cada tres años en Las Vegas, EE.UU., ha informado que los números de registro han excedido las cifras de 2017, y se espera que asistan más de 130.000 personas.

En una declaración en el sitio web de Conexpo, los organizadores del evento escribieron: “la mayoría de nuestros principales expositores han estado en el lugar durante semanas preparando su stand. Estos expositores han estado siguiendo los protocolos del horario de mudanza y anticipamos que todos los expositores estarán listos para el día de apertura de la feria el martes 10 de marzo. Las cancelaciones se han limitado a las empresas con sede en China sin operaciones en los Estados Unidos”.

Los organizadores también han dispuesto que se distribuyan avisos y calcomanías de “sin apretón de manos” en el show. Además, se podrán ver grandes carteles durante todo el espectáculo para recordar a todos las mejores prácticas y pautas de higiene proporcionadas por el Centro para el Control de Enfermedades.

Se dice que algunos asistentes de China, Italia y Corea cancelaron la asistencia al evento.

Los organizadores del evento agregaron que han estado en contacto con el Distrito de Salud del Sur de Nevada y se les ha asegurado que no hay casos conocidos de COVID-19 (coronavirus) en el área.

Se cree que muchas grandes empresas están pidiendo a su personal con sede en los EE.UU. que cubra el programa y están restringiendo la cantidad de personal internacional que asiste al programa.

Muchos eventos y espectáculos se han cancelado o pospuesto recientemente debido a la rápida propagación del coronavirus, como la exposición de equipos de construcción SaMoTer 2020 en Verona, Italia.

Se aconseja a cualquiera que se sienta enfermo que se quede en casa.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES