Corredor Económico Central da primeros pasos

By Cristián Peters.16 April 2014

Corredor vial perú

Corredor vial perú

Sus primeros pasos ha dado el Corredor Económico Central, iniciativa vial que pretende unir 33 distritos entre las regiones peruanas de Lima, Huánuco y Pasco. El proyecto ha sido aceptado a trámite por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El proyecto tiene como objeto la construcción, conservación, mantenimiento y explotación del corredor vial Emp. PE-5N – Tingo María – Huánuco – Dv. Cerro de Pasco – Ambo – Oyón – Churín – Sayán – Huaura y Río Seco – Emp. PE-18 (Dv. Sayán).

Esto, según destaca el medio local Gestión, facilitará el tránsito vehicular y seguridad de las zonas productivas y centros poblados del área de influencia del proyecto, contribuyendo así al desarrollo en las regiones antes mencionadas.

De esta manera se favorecerá así a una mayor eficiencia y rentabilidad en el flujo de productos procedentes del centro del país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES