Corredor Económico Central da primeros pasos

By Cristián Peters.16 April 2014

Corredor vial perú

Corredor vial perú

Sus primeros pasos ha dado el Corredor Económico Central, iniciativa vial que pretende unir 33 distritos entre las regiones peruanas de Lima, Huánuco y Pasco. El proyecto ha sido aceptado a trámite por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El proyecto tiene como objeto la construcción, conservación, mantenimiento y explotación del corredor vial Emp. PE-5N – Tingo María – Huánuco – Dv. Cerro de Pasco – Ambo – Oyón – Churín – Sayán – Huaura y Río Seco – Emp. PE-18 (Dv. Sayán).

Esto, según destaca el medio local Gestión, facilitará el tránsito vehicular y seguridad de las zonas productivas y centros poblados del área de influencia del proyecto, contribuyendo así al desarrollo en las regiones antes mencionadas.

De esta manera se favorecerá así a una mayor eficiencia y rentabilidad en el flujo de productos procedentes del centro del país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES