Cosapi gana primer lugar del Reto Yo Constructor

By Juliana De Andrade04 May 2016

Cosapi Reto Yo Constructor

Cosapi Reto Yo Constructor

La empresa de ingeniería y construcción, COSAPI, obtuvo el primer lugar en el reto “Yo Constructor”, evento que se llevó a cabo en la feria del mismo nombre realizada en el Centro Comercial Lima Norte, en la capital de Perú.

El concurso ha evaluado la empresa en las categorías calidad, precisión y celeridad en sus trabajos y COSAPI se ha destacado desde que comenzó la competencia y se impusieron a sus competidores, mientras un jurado calificador supervisaba al detalle las labores en las distintas categorías.

El equipo ganador del primer lugar en la categoría Ferrería, el que estuvo integrado por el operario Carlos Quispe Ayala, por el ayudante Agustín Díaz Quispe y por el oficial Deyner Rugel García, quienes destacaron por la coordinación, precisión, rapidez y eficiencia del trabajo.

Lo mismo sucedió en la categoría Cerámico, en la que se coronó también el equipo de COSAPI, que contó con la participación del operario Luis Mamani Quispe, el ayudante Wilfredo Navarro Tenorio y el oficial Segundo Alvarado, quienes en las dos horas y media de competencia lograron demostrar su pericia en la colocación de mayólicas en el área que fue indicada.

Los equipos ganadores de COSAPI en las categorías Fierrería y Cerámicos trabajan actualmente en el proyecto Torre El Parque que ejecuta la empresa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES