COSAPI renueva distintivo de responsabilidad por 4ª vez consecutiva

Cosapi recibe pela 4 vez premio de empresa socialmente responsable

Cosapi recibe pela 4 vez premio de empresa socialmente responsable

La empresa de ingeniería y construcción COSAPI renovó el ultimo 3 de mayo, por el cuarto año consecutivo, su Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR). El premio se acreditó por su desempeño ético en todos los niveles de la compañía y el compromiso con sus trabajadores, con el medio ambiente, proveedores, accionistas, comunidades y el Estado.

Otorgado por la asociación civil Perú 2021, que actúa en la promoción de la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible del país, el reconocimiento fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de COSAPI, Fernando Valdez, y por el gerente general de COSAPI Ingeniería y Construcción, Lizardo Helfer, en la ceremonia oficial realizada en el Westin Lima Hotel, en San Isidro, en la capital peruana.

De acuerdo con el gerente general de Perú 2021, Henri Le Bienvenu, el Distintivo Empresa Socialmente Responsable es muy importante para las compañías, “porque se trata de una herramienta de autodiagnóstico que permite orientar a las organizaciones sobre su gestión social. Además, las acredita ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio”.

Para el vicepresidente ejecutivo de COSAPI, Fernando Valdez, el Distintivo ESR es un reconocimiento a un estilo de gestión ético y muy humano, que iniciaron los fundadores de la compañía, Walter Piazza Tangüis y José Valdez Calle, quienes desde 1960 reconocieron a sus trabajadores como valor fundamental para la compañía, la innovación constante y la satisfacción de sus clientes. Asimismo, indicó que este estilo se da en todos los niveles de la compañía y en los proyectos que ejecutan, ya sea para la empresa como para terceros.

Además de COSAPI, otras 54 compañías de los sectores de minería, construcción, servicios profesionales, financieros, generales, pesca, transporte y logística también recibieron el Distintivo ESR.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES