Costa Rica comienza a indemnizar constructora OAS

20 December 2013

Brazilian contractor OAS, present in 23 countries

Brazilian contractor OAS, present in 23 countries

El gobierno de Costa Rica empezó a pagar la indemnización a la constructora brasileña OAS por la anulación del contrato de concesión de la carretera San José – San Ramón.

Las autoridades hicieron un primer desembolso a OAS este mes, con el valor de US$6,5 millones. La indemnización es parte de un acuerdo entre la empresa y el gobierno por la cancelación del contrato. El total de la indemnización será de US$34,9 millones, que serán pagados en partes.

OAS se había adjudicado el contrato de concesión que le entregaba el derecho de ampliar la carretera y administrarla por 30 años.

Pero pobladores de la región por donde la carretera pasa hicieron un fuerte movimiento de protesta en contra de las obras, lo que hizo el gobierno renunciar al proyecto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES