Costa Rica proyecta nuevo centro logístico

En Costa Rica, Latam Logistic Properties inició las obras de construcción de dos edificios logísticos que implican una inversión superior a los US$ 64 millones. Las obras se emplazan en el Parque Logístico San José-Verbena, el cual alberga compañías de comercios de distintos rubros, ligados a la importación y exportación.

Se espera que entre marzo y junio de 2022 estén concretadas estas obras. Además, el plan contempla una ampliación de un tramo de 1,5 kilómetros de la vía principal de acceso a una vía de cuatro carriles, de manera de mejorar la conexión del parque con la comunidad y el área periférica de la capital costarricense de San José.

“Latam Parque Logístico San José - Verbena ofrece a nuestros actuales y potenciales clientes la oportunidad única de tener operaciones en facilidades logísticas modernas en una ubicación céntrica dentro del Gran Área Metropolitana de San José con acceso a una fuerza laboral capacitada, así como al transporte público, y lo que es más importante, cerca del consumidor final”, dijo Aris Stamatiadis, director regional de Adquisiciones y gerente para Centro América de LatAm Logistic Properties.

Hay que considerar que hasta fines de marzo de este año, la empresa logística ya contaba con casi 14 hectáreas de áreas de operación logística en el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES