Costa Rica tendrá nuevo proyecto turístico

By Milena Jiménez10 July 2014

proyecto turistico_costa rica

proyecto turistico_costa rica

La empresa costarricense Florida Inmobiliaria investirá una cifra estimada de US$467 millones en un nuevo proyecto turístico ubicado en la región de Nacascolo. El proyecto tendrá cinco etapas, la última debe estar lista el 2022.

La primera, contempla siete hoteles y 12 zonas residenciales que incluirán casas y edificios de máximo tres pisos de alturas. Luego, se esperan construir cuatro clubes de playa, un centro comunitario, un centro ecuestre, un campo de golf y lagos.

Los recursos restantes para la construcción del proyecto, si fuera necesario, serán otorgados por FIFCO, el mismo conglomerado a la que pertenece la empresa, aunque no se descarta incluir futuros socios. Aún no hay detalles del monto exacto al cual llegará el monto total de la inversión ya que el proyecto se encuentra etapa de diseño, fase que debe estar concluida antes del 2018.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES