Crece Volco CE Masters

13 August 2019

La competencia Volvo Construction Equipment (CE) Masters sigue creciendo, tanto en términos de participantes como a las líneas de productos.

pressrelease2019_august12_volvo-ce-masters_01-copy

Volvo CE Masters recibió a más de 3.200 técnicos.

El Masters recibe a equipos de técnicos para competir en desafíos diseñados específicamente para poner a prueba sus conocimientos y habilidades, y los reduce a un equipo de solo tres vencedores.

En la competencia más reciente se presentaron 3.235 técnicos de todas las regiones de Europa, Asia Pacífico, América y China. El alto número de participantes vio a Volvo CE expandir el número de equipos permitidos, de ocho a diez, por primera vez en sus 30 años de historia.

pressrelease2019_august12_volvo-ce-masters_02

Ingenieros arreglando una máquina en la nieve.

Organizado por Hans-Juergen Salau, gerente global de entrenamiento técnico y Jan Fogelberg, gerente de entrenamiento técnico de Volvo CE, la competencia de este año vio a la hija de un ex ganador llegar a la final. Volvo CE dijo que el hecho de que los hijos de los competidores anteriores compitan ahora es “un testimonio de su herencia”.

El evento

Abierto a todos los técnicos de la red de concesionarios mundial de Volvo CE, la competencia somete a los equipos a una serie de tareas prácticas y teóricas, que deben completarse dentro de un límite de tiempo de una hora.

La competencia se organiza en rondas, comenzando desde el nivel del distribuidor hasta las eliminatorias regionales y culmina en una final mundial. Los desafíos pueden ser cualquier cosa, desde arreglar una falla de la máquina en un compactador de tierra Volvo SD160B hasta un desafío de mantenimiento en una excavadora de cadenas Volvo EC220E. Los concursantes son juzgados en una escala de rendimiento, conocimiento, habilidades y el manejo adecuado de las herramientas, así como su capacidad para trabajar en equipo.

“El concurso no solo identifica lo mejor de lo mejor, sino que también aumenta la reputación de los distribuidores que trabajan duro en todas partes y muestra cuánta habilidad se necesita para ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros clientes”, señaló Hans-Juergen.

La competencia Masters se lanzó en 1990 como una forma novedosa de mostrar el talento de los técnicos individuales de piezas y servicios que trabajan en la red de distribuidores dedicados de Volvo CE.

El próximo año, la competencia volverá a crecer con la inclusión de las máquinas eléctricas de Volvo CE en los desafíos.

pressrelease2019_august12_volvo-ce-masters_03

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES