Crecimiento hotelero en Brasil sigue con la apertura del Holiday Inn Express Cuiabá

By Cristián Peters.25 November 2010

La empresa Interncontinental Hotel Group (IHG) ha continuado su crecimiento en Brasil con la apertura del primer hotel en Cuiabá, capital de Mato Grosso, Cuiabá llamado Holiday Inn Express.

El hotel está localizado en el Jardim Leblon y está a 20 minutos del aeropuerto Marechal Rondon. El nuevo hotel cuenta con un gimnasio, 12 salas de reuniones y espacio para eventos con capacidad para 500 personas.

"Cuiabá es un ejemplo perfecto del tipo de lugar donde queremos promover la marca Holiday Inn en Brasil", dijo Jim Anhut, Director de Desarrollo en las Américas. "Es una ciudad de medio millón de personas, con una economía equilibrada que se centra en de negocios, el turismo y el comercio", agregó.

Doce de los hoteles de IHG en Brasil están en: Belém, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Luis do Maranhão, y Sao Paulo.

"Brasil continúa posicionándose como una potencia económica mundial", dijo Álvaro Diago, jefe ejecutivo de operaciones de IHG en América Latina y el Caribe. "Con la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016, todos los ojos están puestos sobre el país, y uno de los aspectos más destacados es la expansión de hoteles".

IHG tiene cerca de 190 hoteles en México, América Central, América del Sur y el Caribe, y en América Latina ha servido durante 64 años.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES