Crystal Lagoons anuncia mega proyecto en Dubái

By Cristián Peters.01 July 2013

Crystal Lagoons Dubai

Crystal Lagoons Dubai

Situado en el corazón de la ciudad, el nuevo proyecto de la empresa chilena Crystal Lagoons en Dubái ha llamado la atención por su grandiosidad y principalmente por una laguna cristalina que será construida con 40 hectáreas, con la cual estará rompiendo el Récord Guinness por tercera vez por ser la más grande del mundo. En total serán 1500 condominios residenciales, 100 hoteles, además de un mall y la laguna.

El desarrollo, denominado "Mohammed Bin Rashid City" y que cuenta con 400 hectáreas de extensión, exigirá una inversión de US$5.000 millones. El complejo tendrá 65% de áreas verdes y la menor densidad del mundo en esta categoría.

La ejecución estará a cargo de un joint venture formado entre Meydan Group - brazo inmobiliario del Gobierno de Dubái- y Sobha, la empresa inmobiliaria y constructora más importante de India.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES