CSM lleva a Analoc una nueva generación de hormigoneras de 400 litros

Se pudieron descubrir los nuevos modelos 1 Trace Max, Max Pro y Rental Force.

Foto: KHL // CLA

CSM es un fabricante de máquinas, equipos y sistemas para la construcción civil y manipulación de materiales que actúa en el mercado desde 1979.

En su portafolio hay hormigoneras, motobombas, perforadoras, entre otras soluciones. Con representantes en todo el país, la empresa garantiza entrenamiento y asistencia técnica para los productos.

La nueva línea 400L de CSM cuenta con tambores 70% más resistentes y con mucha más estabilidad a través de la tecnología de triple fondo.

Al acceder al código, el cliente se conecta directamente a la página del producto y tiene acceso al manual de instrucciones, vídeos de mantenimiento, lista de piezas de repuesto y asistencia técnica. Todo en la palma de la mano. Y aún hay más. Al registrar su equipo, el cliente obtiene una garantía ampliada.

El nuevo eje tiene una punta más grande y está fabricado con material de acero al carbono de mayor calidad, lo que aumenta la resistencia en más de un 30%.

Además, el sistema de mezclado CSM garantiza una perfecta homogeneización del hormigón, aumentando la eficiencia y la productividad en la obra.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES