CSM responde a reactivación del mercado en Brasil

28 March 2018

A través de promoción de sus hormigoneras eléctricas para produzir concreto en obra. 

csm

La Traço 1 Super 400 Litros.

El fabricante brasileño de equipos para hormigonado CSM está respondiendo a la reactivación gradual del mercado de construcción de su país, y ahora lanza una campaña para promover uno de sus principales productos, las hormigoneras eléctricas para producción de concreto en obra.

De acuerdo con la compañía, la idea es hacer llegar al mercado la información de que sus productos de esta línea recibieron premiaciones de los minoristas de construcción. Según CSM, el modelo Traço 1 Super 400 Litros fue elegida seis veces como la mejor hormigonera eléctrica de Brasil por una asociación de minoristas, y otras cinco veces recibió el premio Top of Mind en la categoría equipos ligeros de construcción.

El director comercial de CSM, Marcelo Emmerich, quiere deconstruir la imagen de que una hormigonera eléctrica es un commodity. “Estos equipos no son una commodity, hay diferencias entre ellos, características importantes que aseguran al comprador que su adquisición sea la más precisa posible”, dijo.

De acuerdo con la empresa, el panel eléctrico de control de WEG y los procesos de suelda y pintura, además del diseño del balón y las paletillas de mezcla son sus principales distintivos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES