CSN Cimentos Brasil gana el premio Women in Leadership 2022

Promovida por la ONG Women in Leadership in Latin America (WILL), la encuesta tiene como objetivo destacar las empresas con las mejores prácticas, políticas y procesos en la promoción del liderazgo femenino, con vistas a incentivar el ascenso de las mujeres a puestos de responsabilidad en las organizaciones.

Juliana Andrigueto, Directora de Personas y Gestión de CSN Cimentos.

CSN Cimentos Brasil, empresa del Grupo CSN, ganó el premio Women in Leadership 2022 en la categoría de la industria de la construcción. El premio es el resultado de las iniciativas desarrolladas por la empresa con el objetivo de fomentar la diversidad y la inclusión de género.

La encuesta es promovida por la ONG Women in Leadership in LatinAmerica (WILL), en asociación con el Instituto Ipsos. El objetivo es destacar las empresas con las mejores prácticas, políticas y procesos en la promoción del liderazgo femenino, con miras a incentivar el ascenso de las mujeres a cargos de responsabilidad en las organizaciones.

“El compromiso con la igualdad de género es una prioridad en nuestra trayectoria ESG. Por ello, hemos desarrollado diversas acciones encaminadas a estimular la diversidad y la inclusión en la empresa. El sello de aprobación no es más que el resultado de nuestro compromiso con el tema. En un sector históricamente ocupado predominantemente por hombres, estamos muy satisfechos y orgullosos de dar otro paso importante para garantizar el reconocimiento de las mujeres en el mercado laboral”, dijo Juliana Andrigueto, Directora de Personas y Gestión de CSN Cimentos.

Women in Leadership in Latin America - es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede en São Paulo y consejos asesores en Nueva York, Miami, Washington, Bogotá y Londres.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES