CSN Cimentos Brasil gana un premio

(Foto: CSN Cimentos)

CSN Cimentos Brasil obtuvo el noveno puesto en la clasificación de las mejores empresas para trabajar en el estado de Río de Janeiro, subiendo una posición respecto al año pasado. El resultado fue publicado por la consultora mundial Great Place to Work (GPTW) el pasado día 19.

El premio destaca a las 75 empresas ganadoras, entre 171 competidoras, todas ellas certificadas por GPTW en 2022. El anuncio se hizo en un acto presencial, tras dos años de celebración a distancia debido a la pandemia de Covid-19.

“¡Una vez más, estamos entre las diez mejores empresas para trabajar en el estado de Río de Janeiro! Este año, hemos conseguido una puntuación aún más alta en la encuesta en comparación con 2021. Más que un título, esta certificación es el resultado de nuestros esfuerzos por ofrecer un excelente ambiente de trabajo, en el que los empleados se sientan valorados y confiados”, dijo Juliana Andrigueto, directora de Personas y Gestión y Comunicación de CSN Cimentos Brasil.

Aplicada anualmente, la encuesta pretende evaluar cinco atributos esenciales para un buen ambiente de trabajo: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y colaboración. La certificación de GPTW se considera estratégica para la empresa. El diagnóstico del clima organizacional es un diferencial en el mercado, ayudando a retener y atraer el talento, lo que reduce la tasa de rotación, y refuerza la inversión de la empresa en las personas, el liderazgo y la cultura, pilares que fueron esenciales para el reconocimiento.

Sobre CSN Cimentos Brasil (antes LafargeHolcim Brasil)

En 2022, LafargeHolcim Brasil fue adquirida por CSN Cimentos S.A. y ahora es CSN Cimentos Brasil, parte del Grupo CSN, una empresa multinacional con orgullo de ser brasileña y negocios en las áreas de Siderurgia, Minería, Cementos, Logística y Energía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES