CSN Cimentos Brasil gana un premio

By Luciana Guimaraes30 September 2022

(Foto: CSN Cimentos)

CSN Cimentos Brasil obtuvo el noveno puesto en la clasificación de las mejores empresas para trabajar en el estado de Río de Janeiro, subiendo una posición respecto al año pasado. El resultado fue publicado por la consultora mundial Great Place to Work (GPTW) el pasado día 19.

El premio destaca a las 75 empresas ganadoras, entre 171 competidoras, todas ellas certificadas por GPTW en 2022. El anuncio se hizo en un acto presencial, tras dos años de celebración a distancia debido a la pandemia de Covid-19.

“¡Una vez más, estamos entre las diez mejores empresas para trabajar en el estado de Río de Janeiro! Este año, hemos conseguido una puntuación aún más alta en la encuesta en comparación con 2021. Más que un título, esta certificación es el resultado de nuestros esfuerzos por ofrecer un excelente ambiente de trabajo, en el que los empleados se sientan valorados y confiados”, dijo Juliana Andrigueto, directora de Personas y Gestión y Comunicación de CSN Cimentos Brasil.

Aplicada anualmente, la encuesta pretende evaluar cinco atributos esenciales para un buen ambiente de trabajo: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y colaboración. La certificación de GPTW se considera estratégica para la empresa. El diagnóstico del clima organizacional es un diferencial en el mercado, ayudando a retener y atraer el talento, lo que reduce la tasa de rotación, y refuerza la inversión de la empresa en las personas, el liderazgo y la cultura, pilares que fueron esenciales para el reconocimiento.

Sobre CSN Cimentos Brasil (antes LafargeHolcim Brasil)

En 2022, LafargeHolcim Brasil fue adquirida por CSN Cimentos S.A. y ahora es CSN Cimentos Brasil, parte del Grupo CSN, una empresa multinacional con orgullo de ser brasileña y negocios en las áreas de Siderurgia, Minería, Cementos, Logística y Energía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES