Cuenta atrás: bauma 2022 comienza el 24

El famoso “bosque de grúas” con más de 30 grúas. Foto: Messe München

La principal feria mundial de maquinaria de construcción y minería, bauma, que se celebrará hasta el domingo (30) en el exterior del recinto ferial de Múnich, está a punto de comenzar.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de Volker Wissing, Ministro Federal de Asuntos Digitales y Transporte, Markus Söder, Ministro Presidente de Baviera, y Stefan Rummel, Director General de Messe München.

La principal feria mundial de maquinaria de construcción, maquinaria de materiales de construcción, maquinaria de minería, vehículos de construcción y equipos de construcción espera la visita de más de 3.100 expositores de unos 60 países. Con una superficie total de 614.000 m² (lo mismo que unos 86 campos de fútbol), dividida en 414.000 m² de superficie exterior y 200.000 m² de pabellones, bauma es la mayor feria del mundo en términos de espacio de exposición.

Además de innumerables excavadoras, volquetes, extendedoras de asfalto y torres de mezcla, cuando bauma abra sus puertas el 24 de octubre, los asistentes también podrán esperar una vez más el famoso “bosque de grúas” con más de 30 grúas.

KHL ha preparado una noticia especial con las principales novedades que se esperan en la feria

Todos los detalles sobre las novedades de bauma, los principales expositores y el programa de contenidos se encuentran en el sitio web:  oficial bauma.de.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES