Cummins es seis veces ganador de Top of Mind en motores

La ceremonia de celebración de los resultados tuvo lugar el 25 de abril, en São Paulo (SP).

Por sexta vez consecutiva, Cummins Brasil conquista el premio Top of Mind do Transporte - O Brasil que transporta, en la categoría Motor, concedido por el Grupo Transpodata. Desde su primera edición, el premio reconoce públicamente los productos, servicios y marcas más recordados por la comunidad del transporte. La ceremonia para anunciar a los ganadores se realizó el pasado 25 de abril, en el Espaço Cidade Jardim, en São Paulo (SP).

Las operaciones están alineadas con la estrategia global de sostenibilidad de Cummins. Foto: Divulgación

Cummins tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos y servicios y es reconocida por la excelente relación calidad / costo de sus motores, que se caracterizan por la robustez y fiabilidad, y alta disponibilidad de piezas y puntos de servicio para el mantenimiento.

Las operaciones en Brasil están alineadas con la estrategia de sostenibilidad global de Cummins “Destino a Cero” para acelerar la reducción de los impactos de gases de efecto invernadero (GEI) y la calidad del aire de sus productos para lograr cero emisiones en 2050 para servir a todas las partes interesadas de una manera sostenible para el negocio de la compañía.

Según el presidente de la compañía en Brasil, Adriano Rishi, “seguiremos invirtiendo en tecnologías para apoyar a los camioneros y a todos aquellos que operan en los segmentos en los que operamos. Hoy en día, el cambio climático está presente en nuestro día a día y necesitamos diversas innovaciones para lograr una descarbonización completa. Por eso, necesitamos diferentes tecnologías, como el gas natural, el biometano, hasta llegar a vehículos propulsados por hidrógeno, con cero emisiones de carbono.

Cummins, según Lais Motin, líder de comunicación y marketing de la empresa, promueve esfuerzos continuos para el conocimiento profundo de los clientes y de los mercados donde actúa. “Nos posicionamos con productos y servicios que agregan valor, que contribuyen al negocio de nuestros clientes a través de diversos formatos, diversificando nuestra presencia en la comunicación con socios estratégicos, como el Grupo Transpodata”.

Top of Mind do Transporte 2023 - Para llegar a los ganadores, el Grupo Transpodata realizó tres encuestas. La primera consideró el voto espontáneo de camioneros, autónomos y conductores que participaron en el Día del Conductor, en julio de 2022; Estrellas de la Carretera, en noviembre de 2022; y Navidad Arco Iris, en diciembre de 2022. En los tres eventos se recogieron más de 2.500 votos.

La segunda encuesta contó con votos espontáneos recogidos de la base de datos del Grupo TranspoData, de enero a marzo de este año. Se validaron un total de 3.372 votos, una cifra récord en todas las ediciones de Top Of Mind do Transporte. La fase final, en marzo, recogió los votos de los Notables del Transporte, núcleo formado por especialistas del sector, profesionales de la comunicación y representantes de entidades vinculadas al segmento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES