Cummins Meritor numbra nuevo gerente general para América del Sur

El ejecutivo sigue siendo Director de Ventas y Marketing y, en su nuevo cargo, será responsable de estimular el crecimiento y desarrollar nuevos negocios en la región. Esto incluye la implantación de la electrificación de ejes en vehículos comerciales.

Cummins Inc. ha nombrado a Kleber Assanti nuevo director general de Cummins Meritor South America.

En este nuevo cargo, Assanti será responsable de impulsar el crecimiento y desarrollar nuevos negocios en la región de Cummins Meritor, incluida la introducción de la electrificación de ejes en vehículos comerciales en asociación con los fabricantes de equipos originales. Además, Assanti continuará desempeñando el rol de Director de Ventas y Marketing de Cummins Meritor Sudamérica, cargo que ocupa desde 2017.

Kleber Assanti es el nuevo director general de Cummins Meritor para América del Sur (Publicidad/ Cummins Meritor).

El recién nombrado gerente general reportará directamente al ABO (Area Business Organisation) de Cummins en América Latina. En este nuevo cargo, Kleber Assanti buscará mantener la estrategia de crecimiento de Cummins Meritor en América del Sur, garantizando la excelencia en la atención y en las relaciones con los clientes locales, al mismo tiempo que explorará nuevas oportunidades en los segmentos emergentes de electrificación y off-highway, entre otras actividades.

Assanti se incorporó a Meritor en 2005 como Gerente de Compras y, a lo largo de los años, ascendió por diversos puestos de liderazgo en las áreas de compras, recursos humanos, ventas y marketing, hasta alcanzar el cargo actual de Gerente General.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES