Cummins perfecciona portafolio de generadores de gas

By Gabriel Lira06 June 2018

La compañía lanzó una nueva versión del generador QSV91.

La compañía norteamericana de maquinarias, Cummins, lanzó al mercado una nueva versión de su generador QSV91, el cual funciona con un motor alimentado por gas natural i turbo de 18 cilindros, equipo que forma parte de su línea de productos a gas de 91 litros.

Cummins

El gran motor cuenta con una potencia de 2000 kW en bajas emisiones, alcanzando los 0.5g/hp-h, NOx, sin post tratamiento. Además, el modelo es capaz de funcionar en condiciones climáticas bastante extremas, pudiendo operar hasta 55°C de temperatura y a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar; por lo que se garantiza su versatilidad en distintas industrias y aplicaciones.

“La serie actualizada también proporciona flexibilidad de combustible, pudiendo producir electricidad a partir de gasoductos de gas natural u otros combustibles gaseosos alternativos, como el gas petrolífero con bajo contenido de metano”, señalan desde la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES