Cummins presenta nuevos grupos electrógenos de entre 1700KVA y 2000KVA

Los nuevos modelos están propulsados por la serie de motores KTA50, diseñados y optimizados para diversas aplicaciones de potencia.

Cummins ha anunciado que los modelos de generador C1760D5, C1875D5 y C2000D5B son la culminación de casi 60 años de innovación, lo que se traduce en una potencia aún mayor para una gama más amplia de aplicaciones. La incorporación de los tres nuevos modelos proporcionará mayores opciones de potencia, ya que se unen a los dos productos existentes construidos sobre la misma plataforma de motor.

Foto: Cummins

Los nuevos modelos están propulsados por la serie de motores KTA50, diseñada y optimizada para diversas aplicaciones de potencia. El motor KTA50 es bien conocido en la industria como un robusto motor diesel industrial de 4 tiempos que proporciona una potencia fiable, bajas emisiones y una rápida respuesta a los cambios de carga.

“Estamos entusiasmados con los nuevos modelos de esta gama de potencia. Ofrecerán a nuestros clientes un producto completo y flexible con una densidad de potencia aún mayor a partir de un producto que ha respaldado sus necesidades durante casi 60 años”, compartió Ignacio González G caixa de quevedo, director ejecutivo-Powergen Markets EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África).

Los motores KTA50 utilizados en los modelos C1760D5, C1875D5, C2000D5B son reconocidos mundialmente como motores diesel robustos y muy económicos en su gama de potencia.

Estos nuevos grupos electrógenos incluyen características como:

  • Compactos y con una densidad de potencia inigualable, desde una potencia de reserva de 1760KVA hasta 2000KVA
  • Capacidad para funcionar a gran altitud y capacidad ambiental con valores nominales de 1000m a 40°C y 450m a 50°C
  • Los alternadores Stamford S-Range utilizan innovadoras palancas térmicas, electromagnéticas y mecánicas a través de la tecnología CoreCoolingTM, lo que permite diversas opciones de instalación in situ. Estos alternadores se encuentran entre los mejores del sector en cuanto a potencia de salida
  • El sistema de control PowerCommand 3.3 ofrece a los clientes una pantalla digital, una única conexión remota y un sistema más integrado. PowerCommand 3.3 permite reducir el consumo de combustible, prolongar la vida útil del motor, mejorar la seguridad, disponer de una pantalla fácil de usar y aumentar el mantenimiento
  • La opción de radiador a 50 °C permite que el generador funcione en condiciones climáticas extremas
  • Los grupos electrógenos ofrecen la mejor densidad de potencia del mercado, así como los mejores intervalos de servicio con 500 horas/1 año

Estos nuevos modelos de generadores se añaden a la gama existente de motores KTA50, que incluye los modelos C1400D5 y C1675D5A. Esta fiable gama de generadores es conocida por su durabilidad y fiabilidad. Un cliente de Jordan dijo recientemente de su modelo C1675D5A: “Cummins cumplió todas las expectativas, desde especificar los grupos electrógenos adecuados para la potencia necesaria en caso de emergencia hasta minimizar cualquier ruido”.

Si está interesado en los modelos de generadores C1760D5, C1875D5 y C2000D5B y en cómo pueden ser una solución a sus necesidades energéticas, póngase en contacto con su concesionario o distribuidor local de Cummins.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES