Curazao celebra 4º aniversario con nuevas obras

11 July 2014

Curazao

Curazao

La joven nación de Curazao celebrará su cuarto año como país el 10 de octubre de 2014. Para ese entonces, el país espera celebrar con la inauguración de proyectos de construcción clave que cambiarán el rostro de la nación.

Los planes para una mayor expansión de los aeropuertos están progresando, según el ministro Palm, quien afirma que para el año 2017 Curazao tendrá uno de los aeropuertos más importantes de la región.

El Aeropuerto Hato, recientemente diseñado, será capaz de recibir 2,5 millones de visitantes al año respecto de los actuales 1,8 millones y contará con una ciudad aeroportuaria donde se encontrará el Hyatt Place Business Hotel. Se estima que la construcción de una nueva sala de llegadas comience en 2015. Además se renovará el área de check-in y se edificarán nuevos hangares para aviones más pequeños.

Asimismo, la construcción del hospital Nobo Otrabanda, que costará unos US$ 400 millones, está avanzando. El lugar constituía el ala sur del Colon Shopping Center y actualmente está siendo desmantelada para dar espacio a la construcción del nuevo hospital. Posteriormente, el edificio será demolido con el fin de que la construcción del hospital, que durará unos tres años, pueda comenzar. La compañía Lastre Nedam ha sido contratada para construir la instalación.

FUENTE: Global News Matters, visite www.globalnewsmatters.com

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES