CZM estará presente en M&T Expo

(Foto: CZM)

La brasileña CZM también estará presente en M&T Expo 2024 con su stand ubicado en el número D72, donde exhibirá su destacada línea de perforadoras para fundaciones. Encabezando la delegación de CZM estarán Dalvio Clo, presidente de la compañía, y Vinicius Sartori, director de producción.

CZM es reconocida como una importante fabricante de equipos de fundación en el mundo, líder en el mercado brasileño y exportadora de máquinas a diversos países. La empresa se destaca por su tradición en el diseño, desarrollo y fabricación de modelos innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad. Ofrece una amplia gama de equipos adaptados a las diversas necesidades del mercado y de los clientes, desde equipos portátiles hasta aquellos montados sobre camiones, mini orugas, excavadoras y grúas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES