DAF nombra a Eldorado Trucks Group en todo Rio Grande do Sul

DAF Caminhões Brasil anuncia a Eldorado Caminhões como responsable de todo el estado de Rio Grande do Sul.

Foto: Daf

A partir de abril, el grupo inversor se hará cargo de los puntos de atención al cliente en la región, con dos nuevos concesionarios que se espera que comiencen a operar en los municipios de Caxias do Sul y Estrela a finales de este mes.

Siguiendo el plan de expansión en el estado, las ciudades de Pelotas y Portão/Novo Hamburgo también recibirán concesionarios de la marca en 2024. “Confiamos en que este nuevo momento de DAF en Rio Grande do Sul fortalecerá aún más nuestra presencia en la región, con atención y servicios premium”, afirmó Gustavo Novicki, Director de Desarrollo de Concesionarios de DAF Caminhões Brasil.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

El Grupo Eldorado forma parte de la Red DAF desde 2013 y actualmente cuenta con concesionarios en las ciudades de Eldorado do Sul, Passo Fundo e Ijuí, además de un TRP Store en Três Cachoeiras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES