Debut mundial de GOMACO en ConExpo

La pavimentadora GP460 hará su debut mundial en la feria de Las Vegas.

GOMACO's 460 slipform paver GOMACO will show the 460 for the first time at ConExpo

El equipo, como colocador/esparcidor, con una banda de 1.524 mm, la GP460 admite anchos de hasta 15,2 m de ancho. En tanto, como pavimentadora de encofrado deslizante de concreto, la GP460 pavimentará anchos de hasta 12,2 m de ancho.

La máquina se construyó sobre la estructura de la pavimentadora de encofrado deslizante GP4 de dos vías de GOMACO con la capacidad de convertir el motor principal en un colocador/esparcidor de concreto. El motor principal está equipado con circuitos vibradores para pavimentación y circuitos impulsores de barrena para colocación.

El control de la nueva tecnología es posible gracias al sistema de control digital G+ exclusivo de GOMACO. G+ maneja la conversión de controles necesaria para cada aplicación al tiempo que incorpora comunicación máquina a máquina (M2M), sensores sónicos, guía de máquina 3D y más.

La GP460 está propulsada por un motor diésel turboalimentado Caterpillar C7.1 para impulsar la cinta transportadora y distribuir el hormigón a lo largo de la pendiente. La cinta transportadora de alto volumen de 60 pulgadas (1524 mm) se puede montar en el lado izquierdo o derecho, según las condiciones del lugar de trabajo y la ubicación del camino de acarreo.

Tiene una velocidad de descarga de hasta 492,5 pies por minuto (150 mpm). Un deflector de material controlable dirige el flujo de concreto en el extremo de descarga del transportador para una colocación precisa. Un sistema de barrena de accionamiento doble mueve el material hacia el centro o las áreas exteriores ya través del enrasado.

El GP460 está disponible con un sistema de sensor sónico opcional para monitorear la profundidad del concreto a medida que se coloca. La información de los sensores sónicos es utilizada por el sistema de control G+ en la pavimentadora mediante comunicación M2M para proporcionar una altura de hormigón óptima y consistente frente a la pavimentadora.

GOMACO exhibirá 13 equipos en la ConExpo, exhibiendo la línea completa de equipos de soporte y pavimentación de concreto de la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES