Declaración de Epiroc Chile por Coronavirus

20 March 2020

Epiroc logo

Epiroc Chile envió un comunicado refrente a las medidas que está tomando para enfrentar el brote de Coronavirus en el país. ”Nuestra principal prioridad es salvaguardar la disponibilidad y la cadena de suministro, para esto nuestro Centro de Distribución y el área comercial están funcionando de forma normal para atender sus solicitudes”, aseguró la compañía.

La empresa advirtió que el transporte terrestre y áereo se ha visto afectado, sin embargo el transporte marítimo funciona en forma normal.

“A nivel global, contamos con equipos especiales que trabajan con nuestros socios logísticos para garantizar una buena respuesta, por el momento podemos señalar que la situación es manejable. Cualquier retraso en las fechas comprometidas para la entrega de repuestos, herramientas de perforación de rocas, componentes y equipos se comunicará directamente al cliente afectado a través de la Gerencia de Ventas”, comentó la empresa.

Con respecto al soporte técnico de la compañía, Epiroc Chile señaló que “las visitas de nuestro personal técnico se organizarán tomando en consideración los resguardos establecidos en nuestros protocolos internos y también los de nuestros clientes. Además, continuaremos entregando soporte técnico vía telefónica u otras herramientas digitales”.

“Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para salvaguardar la continuidad del negocio y apoyarlo en esta difícil situación”, finalizó el comunicado.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES