Declaración de KHL sobre coronavirus

20 March 2020

Como empresa y como individuos, enfrentamos los mismos desafíos que usted: nuestros lectores, anunciantes, clientes, socios y proveedores.

KHL-FINAL-logo-CMYK-300dpi

Todos estamos tomando medidas para contener el virus COVID-19 y proteger a nuestras familias, empleados y nuestros negocios. La mayoría del personal de KHL en todo el mundo se ha mudado a trabajar desde casa, y eso puede ampliarse a todos nosotros si cambian las medidas gubernamentales en el Reino Unido y los Estados Unidos. Sin embargo, nos complace que nuestros colegas chinos en Shanghái y Beijing ahora estén regresando a sus oficinas y comenzando a reanudar el trabajo normal. Es un recordatorio reconfortante de que esta situación no durará para siempre.

Hay aspectos de nuestro negocio que han tenido que cambiar. Ya hemos pospuesto varias conferencias y eventos; otros pueden seguir. Estamos trabajando con nuestros socios y otros organizadores de eventos para asegurarnos de que estos cambios funcionen para la industria en general.

Somos una empresa de publicación, eventos y datos, y lo que hacemos es proporcionar información actualizada y precisa para las empresas. Eso no cambiará durante el brote. De hecho, sabemos que las empresas requieren más información, no menos, durante estos tiempos.

Los periodistas de KHL en todo el mundo continúan trabajando con el objetivo de traer noticias y claridad a una situación que cambia rápidamente. Nuestro sitio web ha visto niveles récord de visitantes, atraídos por nuestra capacidad de proporcionar una perspectiva global sobre los eventos a medida que se desarrollan.

newsletter-header

Tenemos una noticia de actualidad sobre Coronavirus en nuestro sitio web que está en continuo desarrollo (leer acá), que proporciona historias e información de todo el mundo. También estamos produciendo un boletín informativo de alta frecuencia, Construction & Coronavirus, centrado en el impacto que COVID-19 está teniendo en la construcción: en sitios, en fábricas y en oficinas. Puede suscribirse a este boletín (en inglés) aquí.

Como muchos de ustedes pueden estar trabajando desde casa, les recordamos que pueden leer su revista KHL en formato digital. Puede suscribirse gratis aquí. Si desea que redirigamos temporalmente su copia impresa a una dirección particular, podemos hacerlo. Por favor contáctenos por correo electrónico a: [email protected]

Sabemos que, como industria, podemos capear este evento sin precedentes y volver más fuertes.

Le enviamos nuestros mejores deseos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES