Demanda por espacios en Conexpo Latinoamérica excede expectativas

08 September 2014

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

Las señales son positivas para Conexpo Latinoamérica, evento que se realizará el próximo año, entre el 21 y 24 de octubre, en Santiago, Chile, en conjunto con Edifica y Expo Hormigón.

Según reveló la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por su sigla en inglés), empresas como Atlas Copco, Caterpillar, Doosan Bobcat, JCB, Link-Belt, Manitou, Manitowoc, Sany, Terex, y Volvo, ya han reservado su espacio, y en total ya hay más de 17.000 metros cuadrados de espacio interior y exterior comprometidos.

El encuentro contará además con varios pabellones de exposiciones internacionales, los que ampliarán el alcance y el valor de la exposición. China, Alemania, Italia y Reino Unido están ya confirmados.

Asimismo, Cámaras de la construcción y de organizaciones relacionadas con la construcción como la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), la CChC (Chile) Capeco (Perú), Sobratema (Brasil), Cavedrepa (Venezuela), CMIC (México), MAAC (México), y Messe München International (Alemania), han prestado apoyo a la iniciativa.

Todavía hay espacio disponible. Para conocer más detalles llame al +1 414 298 4138 o escriba a [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES