Demolición de grúas torre

23 October 2019

El intento de demolición de las dos grúas torre Liebherr dañadas, parte de la flota Morrow, en el sitio del Hard Rock Hotel tuvo lugar el pasado domingo 20 de octubre. Según la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva Orleans, esto era para “mitigar más daños” ya que las grúas de la torre estaban en peligro de colapso.

La Oficina del Alcalde declaró: “las dos grúas que quedan en el sitio de construcción serán derribadas de manera controlada. Ingenieros expertos han desarrollado un plan para llevar a cabo un colapso controlado de las grúas que las derribará en su lugar ”.

Sin embargo, muchos comentarios hechos a través de varios canales de medios que muestran imágenes de video de la demolición preguntan qué tan controlado fue el colapso, con gran parte de la estructura de una grúa torre en el techo. Mire el video y juzgue por si mismo.

 

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES