Dercomaq prepara lanzamiento de línea Heavy Line de JCB con motorización Tier 4

El cargador frontal 437ZX cuenta con un peso operacional de casi 15 tonelada El cargador frontal 437ZX cuenta con un peso operacional de casi 15 toneladas. (Foto: Dercomaq)

Con un enfoque constante en la innovación y en respuesta a las cambiantes regulaciones ambientales, Dercomaq ha anunciado el lanzamiento de su avanzada línea de unidades Heavy Line de JCB con motorización Tier 4, prevista para mediados de 2024. Esta actualización es parte de la transición de la marca, que busca estar a la vanguardia, pasando de la actual normativa Tier 3 a la próxima norma Tier 4 el próximo año.

“Estimamos que para mediados del próximo año contaremos con las primeras unidades con motorización Tier 4 y con una nueva plataforma generacional en las unidades de excavadoras y cargadores frontales”, señaló Tomás Maldonado, product manager de Maquinarias Pesadas y Construcción en Dercomaq.

La serie Heavy Line se distingue por su robustez, integrada por potentes máquinas como excavadoras y cargadores frontales. Estos equipos, diseñados para satisfacer las demandas de sectores tan variados como la minería, construcción, industrial, agrícola y forestal, se caracterizan por sus motores de alto torque con bajo consumo de combustible, consolidando la eficiencia y economía en la producción.

Excavadora JS220 F Excavadora JS220 F. (Foto: Dercomaq)

Además, la serie Heavy Line está equipada con el sistema de monitoreo remoto Live Link, otorgando a los propietarios un control total sobre su flota y producción.

En cuanto a las especificaciones, el cargador frontal 437ZX actual se destaca por su motor Cummins QSB6,7 Turbo, de 6.700 CC y que entrega una potencia de 173 HP. El equipo cuenta con un peso operacional de 14.977 Kg, una capacidad de balde colmado de 2,7 m3 y una capacidad de carga máxima de 10.911 Kg.

“Es de nuestro máximo interés ofrecer a nuestros clientes lo más alto en calidad, confianza y eficiencia, para el buen desarrollo de sus negocios con foco en la responsabilidad del medio ambiente, por ello nuestros equipos se caracterizan por un bajo consumo de combustible”, dice Maldonado.

Acerca de Dercomaq

DercoMaq es una destacada empresa en el rubro de maquinarias para la construcción y se especializa en tractores, camiones, equipos de logística, generadores, arriendos de maquinarias con repuestos y servicio postventa. Entre las marcas que representa están JCB, Landini, Massey Ferguson, Claas, Jac Motor, Komatsu Forklift, Still, Higer, JLG entre otras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES