Deugro amplía su sistema de gestión

By Cristián Peters Quiroga02 May 2022

Visiotrack ahora permite cálculos de la huella de carbono de un envío Visiotrack ahora permite cálculos de la huella de carbono de un envío. (Foto: Deugro)

Los usuarios del sistema Visiotrack, Deugro, ahora pueden ver las emisiones de sus envíos a todo el mundo en cualquier momento con sólo pulsar un botón. “Como parte del compromiso de Deugro de proporcionar soluciones logísticas innovadoras para que nuestros clientes apoyen la reducción global de CO2, y en línea con nuestra responsabilidad social por un futuro neto cero, la característica más nueva de la herramienta Deugro Visiotrack es otro paso importante hacia el logro de la sostenibilidad ambiental”, dijo Mario Hess, director global de soluciones para clientes.

Basado en una metodología de cálculo transparente y compatible, el impacto general de CO2 de una ruta comercial se puede mostrar fácilmente a través de un widget dentro del panel de control de Deugro Visiotrack. Esto permite a los usuarios registrar, informar e identificar potencialmente los objetivos de reducción de CO2 y optimizar las rutas.

Mario Hess Mario Hess. (Foto: Deugro)

De esta manera, ya se pueden calcular soluciones alternativas para la reducción de carbono durante la fase de planificación del transporte en función de la identificación de rutas y modos de transporte inteligentes, la utilización óptima de las capacidades de los modos de transporte y el diseño prospectivo de los horarios de transporte.

Además, la función permite a los usuarios aumentar la transparencia de sus envíos para cumplir con las crecientes demandas de los mercados, gobiernos y consumidores con respecto a los impactos ambientales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES