Deutz a punto de firmar nuevo distribuidor en Argentina

By Cristián Peters.13 March 2019

Deutz Corporation anunció que está en conversaciones para sumar un nuevo distribuidor autorizado en Argentina. El nuevo distribuidor trabajará en estrecha colaboración con la amplia red de distribuidores de la compañíapara el suministro de motores y piezas, con el fin de respaldar los motores Deutz de producción local e importados.

”Con una presencia de más de 130 años en el mercado argentino, tenemos un fuerte compromiso de asegurarnos de que todos los clientes en Argentina reciban acceso a las piezas originales, los motores y el excelente servicio de asistencia de Deutz”, señaló Bob Mann, presidente y CEO de Deutz Corporation.

Además, de llegar a un acuerdo con un nuevo distribuidor autorizado, la empresa agregará nuevo personal que se dedicará al mercado argentino. Con base en Buenos Aires, el nuevo equipo se centrará en ventas, soporte posventa, servicio técnico y capacitación.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES