Deutz amplía su oferta de productos en América Latina

By Cristián Peters Quiroga08 September 2021

Deutz Corporation está reafirmando su continuo crecimiento en América Latina y lo hace anunciando el lanzamiento de una línea completa de soluciones portátiles de energía diésel Deutz Power Solutions (DPS) que va desde los 20 hasta los 280 kVa.

Generador Deutz

De acuerdo con la empresa estos grupos electrógenos son adecuados para la región y están diseñados para entornos hostiles y desafiantes. “Ofrecen durabilidad, un diseño funcional, una apariencia atractiva, son de fácil instalación y mantenimiento simple. También ofrecen los beneficios del soporte de ingeniería de aplicación como de servicio postventa, altamente valorado de Deutz. Ya sea a través de los profesionales totalmente capacitados de su red de distribución autorizada o de los Deutz Power Centers”, informó la compañía.

Los grupos electrógenos diésel DPS son adecuados para el uso de energía en forma continua o en emergencia y pueden cubrir las necesidades de diversas industrias como la minería, agricultura y piscicultura, exploración y distribución de petróleo y gas, sitios de construcción remotos, y telecomunicaciones, por mencionar algunas. 

La línea DPS de Deutz
Generador Deutz

Esta gama de grupos electrógenos está compuesta por nueve modelos (DPS 25, 35, 50, 65, 110, 145, 175, 230 y 280) ofreciendo potencias desde los 20 hasta los 280 kVa en configuraciones abiertas e insonorizadas. 

Algunas de las características de los equipos, es que cuentan con un alternador Stamford auto excitado sin escobillas con regulador de tensión AVR (electrónico); controlador digital para aplicaciones prime y standby; regulador electrónico, estándar en los modelos 145, 230 y 280 y opcional en otros modelos; y un consumo de combustible optimizado, con bajo mantenimiento y una larga vida útil, entre otras cosas. 

La compañía también ofrece opcionales como un kit de arranque para climas fríos, interruptor de transferencia automática y un alternador adecuado para condiciones de carga dinámica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES