Develon lanza aplicación para la adquisición de repuestos para maquinaria pesada

Develon digital platform (Imagen: Develon)

HD Hyundai Infracore Chile con Develon (anteriormente Doosan) presentó Develon Digital Platform, aplicación de última generación que según la empresa redefine la experiencia de gestión para propietarios de maquinaria pesada ofreciendo una completa gama de funciones para optimizar el monitoreo y el rendimiento de las maquinarias de la marca.

Develon Digital Platform facilita la adquisición de repuestos originales de calidad comprobada. A través de la sección de repuestos en línea, los usuarios pueden solicitar rápidamente las piezas adecuadas para sus máquinas, eliminando desplazamientos innecesarios.

Asimismo, la aplicación permite monitorear en tiempo real una variedad de datos cruciales relacionados con el funcionamiento y uso de sus equipos Develon. Desde sus dispositivos móviles, los clientes pueden acceder a información detallada sin la necesidad de buscar registros, realizar llamadas o visitas presenciales.

La interfaz de usuario presenta de manera amigable una variedad de información sobre las máquinas, acerca de tasas de uso y las condiciones del equipo.

Roberto León, gerente de Aftermarket de la compañía, enfatizó que “esta nueva aplicación permitirá gestionar de manera más eficiente la operación de los equipos que tienen nuestros clientes, planificar mejor el trabajo en obra y anticipar eventuales necesidades, todo lo cual se traducirá en un trabajo más productivo y rentable”.

La apliación ya está disponible en App Store y Google Play.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES