Develon potencia sus servicios para maquinaria con soluciones personalizadas en Chile

HD Hyundai Infracore Chile S.A, bajo su marca Develon (anteriormente Doosan), ha decidido reforzar su oferta de soluciones personalizadas para abordar las necesidades específicas de la industria de maquinaria pesada en el país. Este enfoque se suma a su ya diversificado catálogo de maquinaria, aditamentos y repuestos destinados a diversos segmentos industriales.

La filosofía de HD Hyundai Infracore Chile S.A. se basa en comprender a la perfección las necesidades de sus clientes, manteniendo un enfoque franco, abierto y de confianza. La empresa se ha destacado en su capacidad para afrontar desafíos aparentemente insuperables, manteniendo su compromiso con la proximidad y la rapidez, dos cualidades distintivas que la diferencian de sus competidores.

Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile S.A. (Foto: Develon)

Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile S.A., subraya la importancia de esta filosofía al afirmar: “Nuestra meta es convertirnos en socios estratégicos. Cuando identificamos necesidades particulares, buscamos la solución adecuada. Incluso si es necesario, trabajamos en colaboración con nuestra casa matriz en Corea para ofrecer alternativas efectivas y rentables”.

Un ejemplo notorio de este enfoque es la adaptación de una excavadora para su instalación en un barco, destinada a tareas de acopio a granel. En este proyecto, la empresa colaboró estrechamente con un proveedor local y reforzó el chasis de la máquina para instalar cáncamos de levante. Esta ingeniosa solución permitió que la excavadora fuera izada desde una barcaza en alta mar y colocada en las bodegas del barco, cumpliendo con las necesidades del cliente de manera efectiva y segura.

Con soluciones personalizadas como esta, HD Hyundai Infracore Chile S.A. persigue el objetivo de proporcionar a sus clientes maquinaria aún más versátil, lo que les permite llevar a cabo nuevas tareas y maximizar el retorno de su inversión.

Además de su enfoque en soluciones personalizadas, la empresa está fortaleciendo su catálogo de aditamentos. Carlos Concha afirma que la empresa ya cuenta con socios estratégicos en el suministro de estos productos, pero están trabajando activamente para ampliar aún más esta área en respuesta a la creciente demanda. Esta expansión proporciona a la maquinaria Develon una mayor versatilidad para abordar una amplia gama de aplicaciones industriales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES