Develon realiza acto de lanzamiento de la marca en Chile

Lanzamiento oficial de Develon en Chile Lanzamiento oficial de Develon en Chile. (Foto: Develon)

A finales de agosto Develon realizó el lanzamiento oficial de la marca en Chile, con un evento que buscó fortalecer el nuevo nombre, pero que al mismo tiempo, de acuerdo con la compañía, mantiene la misma calidad coreana.

El gerente general de HD Hyundai Infracore Chile, Alejandro Miranda, enfatizó en que el cambio que se está realizando es para seguir creciendo como empresa, entregando los mejores productos al mercado nacional e internacional. “Para nosotros es fundamental que las personas confíen en nuestras máquinas, las cuales son aptas para desarrollar todo tipo de trabajos y permiten dar la continuidad operacional que nuestros clientes necesitan”, enfatizó.

Durante el evento se presentaron las principales máquinas que la marca suministra a rubros como construcción, minería, agricultura y forestal, de las cuales se destacan los camiones articulados, excavadoras sobre orugas y neumáticos, cargadores frontales, retroexcavadoras y miniexcavadoras.

“La versatilidad de nuestras máquinas y el trabajo en faenas industriales, forestales y construcción de caminos nos ha posicionado como el número uno del mercado. Entendemos que una máquina detenida es una pérdida de recursos, por lo que buscamos siempre contar con la mejor calidad”, comentó Miranda. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES